M.Sc. Vicente Gómez Murillo

Investigador del Programa de Investigación en Estudios Latinoamericanos Avanzados – CALAS (Centroamérica y el Caribe)
Docente de la Escuela de Historia y de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica

Graduado la Maestría Académica en Historia de la Universidad de Costa Rica. Profesor de la Escuela de Estudios Generales, de la Escuela de Historia e investigador del Centro de Investigaciones Históricas de América Central de la Universidad de Costa Rica.

La paz como concepto en la independencia y la construcción temprana del Estado en Costa Rica, 1821-1848

“Revolución y guerra civil en Centroamérica: dos conceptos en el pensamiento político de Francisco Morazán”. Diálogos. Revista Electrónica de Historia 20, no. 1 (2019): 34-55.

Bachillerato en Historia, Universidad de Costa Rica

Maestría Académica en Historia, Universidad de Costa Rica