M.Sc. Erika Revelo Vallejo

Erika Revelo Vallejo cuenta con una Licenciatura y Maestría en Historia de la Universidad de Costa Rica (UCR). Sus investigaciones para optar por ambos grados abordan la seguridad social costarricense en la coyuntura de crisis y cambio institucional de la década de 1980. En 2020 y 2021 formó parte del equipo que desarrolló el proyecto “Memorias de Puente Mulas” propuesta ganadora del Fondo de Cultura de la Municipalidad de Belén en 2019. Actualmente se desempeña como docente en la Escuela de Estudios Generales de la UCR e investigadora del Centro de Investigaciones Históricas de América Central.

Revelo, E., Alvarado, G., y Bonilla, D. (2022). Territorio como patrimonio: el caso de Puente Mulas en Belén, Costa Rica, Revista Pensamiento Actual, 22(39), 73-86.