M.Sc. Ronald Sáenz Leandro

• Investigador del Programa de Investigación Ambiente, Ciencia, Tecnología y Sociedad (ACTS): intersección entre historia ambiental y estudios sociales de la ciencia, la tecnología y la sociedad (CTS)
  • Profesor interino de la Escuela de Ciencias Políticas

(2018). Partidos políticos locales: ¿Legitimadores o perdedores de la democracia? Revista Derecho Electoral, 25.

(2018). Judicialización y politización: el caso de la Fecundación In Vitro (FIV) en Costa Rica. INGURUAK. Revista Vasca de Sociología y Ciencia Política, 65.

(2019). El golpe de Estado en Honduras, 2009: un caso para el estudio de la mediación internacional. Anuario de Estudios Centroamericanos, 20.

(2019). Una aproximación al estado de los estudios sobre representación política en América Latina. Revista Latinoamericana de Opinión Pública, 8(2).

(2020). Un estudio sobre comportamiento electoral a nivel subnacional: el caso del cantón de Nandayure. Revista de Derecho Electoral, 29.